miércoles, 22 de febrero de 2017

Ceutec: horas de vinculación


Aplica a nivel nacional


Revisa en esta infografía cuántas horas de vinculación te corresponden cumplir de acuerdo a tu año de ingreso a la Universidad.

8 comentarios:

Laura Zuniga dijo...

Gracias importante información.

Unknown dijo...

Resulta que en mis clases en las que me ha tocado llevar las horas las he podido hacer, he realizado 35 y este es mi ultimo periodo en la u. Que debo hacer?

Unknown dijo...

Donde puedo informarme de las hrs de vinculación que llevo si me han dado en clases que he llevado?

Unknown dijo...

Donde puedo informarme de las hrs de vinculación que llevo si me han dado en clases que he llevado?

Unknown dijo...

Información sobre las horas de vinculación y préstamos libros

Unknown dijo...

Hola buenas noches, si ingrese en el 2019 cuantas horas debo cumplir?

Ilish Barahona dijo...

Durante la pandemia ha sido casi imposible hacer actividades de vinculación , en este momento se nos a informado la cancelación de una actividad de vinculación y quisiera saber cuál es la propuesta de CEUTEC cuando cancela una actividad , nos brinda alternativas o se comporta como el congreso nacional en donde los diputados no hacen ni dejan hacer ?? Exijo respuesta.

Sandra dijo...

Buenas tardes, en mi caso me toca hacer 70 horas de vinculación, las cuales quiero cumplir. Considero que la Universidad debe proporcionar actividades a los alumnos para poder realizarlas. Siento que no existen opciones. La mayoría trabajamos pero estoy segura que si hubieran actividades de fin de semana en donde podamos ir sumando horas y a la vez prestar servicio a la comunidad muchos estarían dispuestos a realizarlas. Por favor que la Universidad coordine actividades para vinculación.